IMG-20181202-WA0002.jpg

Sobre Carmen

Como puedes comprobar me muevo en el universo de los números, de las letras, de lo abstracto y lo concreto, ya que me dedico a la enseñanza de las Matemáticas.

La voz es la herramienta más importante en mi trabajo y es la que más me inspira para escribir poesía, reflexiones y relatos.

Viajé a Perú, a Egipto e incluso a la India,

experiencias que han dejado huella en mi alma y han impulsado un propósito y un sentido a mi vida.

Soy hija, hermana, esposa y madre de tres lindas mujeres que comparten conmigo el arte de Amar, de Escuchar,

de Sentir y Disfrutar.

Autodidacta por excelencia, aprendí guitarra, astrología y multitud de conocimientos siguiendo el dictado de mi corazón. Leo en las estrellas como navegante consumada, y cuando surge la chispa de la pasión y el canto a través del silencio, me falta papel para mostrar al Mundo cuanto lo quiero.

La Voz de la Vida

Un grupo de mujeres españolas que comparten, se sienten y hablan de sus historias eróticas, imaginarias o reales, en un libro que escriben en común.
Carmen R. Abad

Nacimiento de Venus
Se recomienda usar auriculares

Este libro con 11 meditaciones canalizadas desde el corazón, es el resultado del atrevimiento por cumplir mi proyecto de vida.

 

Considera este libro interactivo como la oportunidad de realizar un camino auto-iniciático, que va a permitirte y sumergirte en una nueva página de tu plan espiritual de vida.

Los objetivos son fomentar el equilibrio y el centramiento personal, aumentar la consciencia y el descondicionamiento para disfrutar de la libertad de vivir desde el corazón.

 

La geometría, los números, las imágenes, la voz y la música que se encuentran en él, forman un mandala de integración y trascendencia.

 

Los temas que trata son:

FondoChakrasDEF para web (1).jpg