• Carmen Ruiz

Un reto para este verano

¿Cómo vivir sin móvil y sin whatsapp, wasap o guasa?


Aún no lo sé.

Parecía fácil hace veinte años ir al trabajo o de compras sin llevar este chivato digital encima. Solo se hablaba al llegar a casa desde la línea del teléfono fijo que la mayoría de la gente tenía, porque quien no, utilizaba las cabinas telefónicas que había.

Una alternativa ante su desmesurado uso sigue siendo la telepatía, que aún está muy rudimentaria, sin embargo de vez en cuando me sorprendo decidiendo lo mismo que mi pareja a la hora de comunicarnos o sintiendo su presencia antes de que aparezca. Hace falta aún más práctica, y el tener móvil las 24/7 no ayuda mucho.

Recuerdo realizar ejercicios telepáticos con el triángulo, el círculo, el cuadrado, la estrella y las ondas. Era un juego muy entretenido que podríamos potenciar de nuevo.




Además, está el tema de las radiaciones electromagnéticas que emite el aparato, que dependen en mayor medida de la cobertura en el espacio que te muevas, ya que siempre hay una señal que emite y recibe el móvil con la antena de conexión más inmediata. Cuando realizamos alguna llamada y lo ponemos junto a la cabeza, a largo plazo es bastante perjudicial. Yo acabé por poner manos libres y el altavoz activado y así noto que me perjudica menos.

El otro tema a comentar es el uso indiscriminado de wasap o telegram, que roba bastante tiempo a otras actividades más positivas como la lectura, escuchar música, hacer ejercicio, pasear o mantener una conversación fluida con tus amigos o familia.

Así que he decidido desconectarme poco a poco del móvil y usarlo solo en determinados momentos del día. En concreto, voy a dejarlo fuera de mi alcance toda la mañana, así pruebo si soy capaz de independizarme.

¡¡Es todo un reto!!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un grupo de mujeres españolas que comparten, se sienten y hablan de sus historias eróticas, imaginarias o reales, en un libro que escriben en común.
Carmen R. Abad

Nacimiento de Venus
Se recomienda usar auriculares

Este libro con 11 meditaciones canalizadas desde el corazón, es el resultado del atrevimiento por cumplir mi proyecto de vida.

 

Considera este libro interactivo como la oportunidad de realizar un camino auto-iniciático, que va a permitirte y sumergirte en una nueva página de tu plan espiritual de vida.

Los objetivos son fomentar el equilibrio y el centramiento personal, aumentar la consciencia y el descondicionamiento para disfrutar de la libertad de vivir desde el corazón.

 

La geometría, los números, las imágenes, la voz y la música que se encuentran en él, forman un mandala de integración y trascendencia.

 

Los temas que trata son:

FondoChakrasDEF para web (1).jpg