• Carmen Ruiz

¿Has probado en alguna ocasión meditar en movimiento?

Te invito a escuchar este audio, que favorece la fluidez y la conexión contigo mism@.

Llegó el momento de darte permiso de disfrute gozo y relax. La música es un vehículo fantástico para dejarse llevar y confiar. La danza y la expresión corporal sin preparación previa es un gran regalo para vibrar con energía, bienestar y es muy saludable por cierto.

Aquí está .... Que la disfrutes..... https://www.vozcolorvida.com/meditaciones



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un grupo de mujeres españolas que comparten, se sienten y hablan de sus historias eróticas, imaginarias o reales, en un libro que escriben en común.
Carmen R. Abad

Nacimiento de Venus
Se recomienda usar auriculares

Este libro con 11 meditaciones canalizadas desde el corazón, es el resultado del atrevimiento por cumplir mi proyecto de vida.

 

Considera este libro interactivo como la oportunidad de realizar un camino auto-iniciático, que va a permitirte y sumergirte en una nueva página de tu plan espiritual de vida.

Los objetivos son fomentar el equilibrio y el centramiento personal, aumentar la consciencia y el descondicionamiento para disfrutar de la libertad de vivir desde el corazón.

 

La geometría, los números, las imágenes, la voz y la música que se encuentran en él, forman un mandala de integración y trascendencia.

 

Los temas que trata son:

FondoChakrasDEF para web (1).jpg