• Carmen Ruiz

Crea el mundo que quieres vivir

Esta entrada es una invitación a utilizar nuestra fuerza mental y espiritual, a través del enfoque, de la intención junto a la claridad mental para conseguir un mundo repleto de paz, armonía, bienestar y salud.

Cada vez estoy más convencida del poder que tenemos los seres humanos, la historia está repleta de anécdotas. En estos días me dedico a ver películas agradables, alegres, familiares, enfocando mi visión al cariño que le transmito a mi familia y ellos a mí. Me enfoco en ser bondadosa y en sembrar semillas de amor en mi entorno inmediato y visualizando a todo el mundo también. Para ello es necesario conseguir ese lugar de neutralidad, de centramiento que se consigue respirando conscientemente y poniendo la atención en el corazón. Ahí tenemos un gran campo electromagnético que mueve toda la energía amorosa que somos capaces de dar y de recibir.

Todas las personas que estamos practicando algún tipo de meditación estamos acostumbrados a ello, se trata pues de ponerlo en práctica con más ahínco e invitar a los demás a hacerlo también.

Es muy importante evitar todo tipo de juicios, quejas o culpas. Sobre todo evitar la incertidumbre y el miedo, eso se consigue con dosis continuas de amor.

Conseguir una atención plena, filtrando desde nuestro sentido común, todas las informaciones que nos lleguen, algunas de ellas inquietantes y otras más esperanzadoras.

Permitamos vivir la ola de emociones que van llegando y visualicemos ese lugar sagrado, confortable y totalmente seguro que todos tenemos en el interior de nuestro Ser.



Sabemos también que estamos muy cuidados y protegidos por nuestros guías y seres de luz, a los cuales les agradezco diariamente su compañía.

Es el momento de vivir desde el recipiente que somos de amor, sabiduría interna y poder expresado en nuestra fuerza de voluntad. Sumemos nuestras fuerzas con franqueza y solidaridad.

Tu puedes, todos podemos.

Y recordad las frases tan potentes que nos dan los maestros espirituales:

Yo Soy Amor, Yo soy Calma y Paz, Yo Soy Luz y Sabiduría, Yo Soy Poder y Voluntad, todo mi entorno también y todo el mundo también.

Gracias a todos.

Carmen R.A.


83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un grupo de mujeres españolas que comparten, se sienten y hablan de sus historias eróticas, imaginarias o reales, en un libro que escriben en común.
Carmen R. Abad

Nacimiento de Venus
Se recomienda usar auriculares

Este libro con 11 meditaciones canalizadas desde el corazón, es el resultado del atrevimiento por cumplir mi proyecto de vida.

 

Considera este libro interactivo como la oportunidad de realizar un camino auto-iniciático, que va a permitirte y sumergirte en una nueva página de tu plan espiritual de vida.

Los objetivos son fomentar el equilibrio y el centramiento personal, aumentar la consciencia y el descondicionamiento para disfrutar de la libertad de vivir desde el corazón.

 

La geometría, los números, las imágenes, la voz y la música que se encuentran en él, forman un mandala de integración y trascendencia.

 

Los temas que trata son:

FondoChakrasDEF para web (1).jpg