• Carmen Ruiz

Crea el mundo que quieres vivir

Esta entrada es una invitación a utilizar nuestra fuerza mental y espiritual, a través del enfoque, de la intención junto a la claridad mental para conseguir un mundo repleto de paz, armonía, bienestar y salud.

Cada vez estoy más convencida del poder que tenemos los seres humanos, la historia está repleta de anécdotas. En estos días me dedico a ver películas agradables, alegres, familiares, enfocando mi visión al cariño que le transmito a mi familia y ellos a mí. Me enfoco en ser bondadosa y en sembrar semillas de amor en mi entorno inmediato y visualizando a todo el mundo también. Para ello es necesario conseguir ese lugar de neutralidad, de centramiento que se consigue respirando conscientemente y poniendo la atención en el corazón. Ahí tenemos un gran campo electromagnético que mueve toda la energía amorosa que somos capaces de dar y de recibir.

Todas las personas que estamos practicando algún tipo de meditación estamos acostumbrados a ello, se trata pues de ponerlo en práctica con más ahínco e invitar a los demás a hacerlo también.

Es muy importante evitar todo tipo de juicios, quejas o culpas. Sobre todo evitar la incertidumbre y el miedo, eso se consigue con dosis continuas de amor.

Conseguir una atención plena, filtrando desde nuestro sentido común, todas las informaciones que nos lleguen, algunas de ellas inquietantes y otras más esperanzadoras.

Permitamos vivir la ola de emociones que van llegando y visualicemos ese lugar sagrado, confortable y totalmente seguro que todos tenemos en el interior de nuestro Ser.



Sabemos también que estamos muy cuidados y protegidos por nuestros guías y seres de luz, a los cuales les agradezco diariamente su compañía.

Es el momento de vivir desde el recipiente que somos de amor, sabiduría interna y poder expresado en nuestra fuerza de voluntad. Sumemos nuestras fuerzas con franqueza y solidaridad.

Tu puedes, todos podemos.

Y recordad las frases tan potentes que nos dan los maestros espirituales:

Yo Soy Amor, Yo soy Calma y Paz, Yo Soy Luz y Sabiduría, Yo Soy Poder y Voluntad, todo mi entorno también y todo el mundo también.

Gracias a todos.

Carmen R.A.


0 vistas

Email~contacto

vozcolorvida@gmail.com

Síguenos

  • Facebook

© 2019 por Voz Color Vida. Agradecimiento a  Wix.com