• Carmen Ruiz

Amigos vivan y dejen vivir


Desde este lugar que llamamos corazón, hacemos una llamada a todas las personas que les resuene,


que vibren y que amen lo suficiente para sumarse y dar voz y que esta sea escuchada por nuestros


dirigentes y gobernantes, por nuestros policías, médicos y sanitarios, abogados, jueces y distintos


funcionarios, personas que una vez fueron niños y se prepararon para afrontar un futuro al igual que


todos.


Esta llamada nace de lo profundo de nuestro ser y va a contrarrestar a toda maldad inherente, a todo engaño y ocultación, a toda censura y control. Que esta llamada sea por el bien de todos, de todos los países, en definitiva, de todos los seres humanos. Es una llamada por la libertad responsable, por la consciencia despierta, por el amor que nos une a nuestros seres queridos y a nuestra gran familia llamada humanidad.



Amigos: Vivan y dejen vivir...

Esta oportunidad que se nos brinda en estos momentos está siendo atendida, por muchas voces que piensan y sienten, hablan y actúan con coherencia y sabiduría, con empatía y altruismo.


Gracias a todos los que estáis participando por el bienestar común, por la información veraz, por la igualdad, la justicia y el derecho natural consecuente de nacer en este hermoso lugar que llamamos Tierra.


Gracias a los comunicadores por la verdad, a los médicos por la verdad, a los abogados por la verdad y a muchos más que se están arriesgando por dar luz a esta oscuridad impuesta.


Amigos: Vivan y dejen vivir


Tengamos presente nuestra fuerza de voluntad en unión con el amor y la sabiduría; valores que hacen resplandecer la luz que llevamos como una antorcha y que en este momento hace palidecer a la sombra.


Activemos los valores de la bondad y la honestidad; de la confianza y la alegría; de la fortaleza y la generosidad; del goce de la vida.

Activemos nuestra tolerancia y solidaridad; nuestra capacidad de perdonar y transmutar; en pos de la verdad y la autenticidad.

Creemos juntos y unidos el mundo que queremos con toda esta lluvia de virtudes y pensamientos positivos.


Amigos: Vivan y dejen vivir.

Gracias.


28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo